LA PIEZA DEL MES: ADAPTADOR DE MANDOS 3 EN 1: PS2 A XBOX 360, XBOX 360 Y PS2 A PC Y PS2 A PS3

09.06.2014 01:01

 

 

ADAPTADOR DE MANDOS 3 EN 1: PS2 A XBOX360, XBOX 360 A PS3 Y PS2 A PS3Este mes presentamos un gadget muy práctico, que permite usar los mandos y periféricos de la consola PS2 en la XBOX 360: volantes, guitarras, alfombras de baile, etc. También permite utilizarlos en la PS3

  Además, sirve para usar los mandos con cable de XBOX 360 en el PC e incluso los de PS2 en el PC (aunque en este último caso a veces cambia los botones y hay que redefinirlos).

  Hemos probado todas las combinaciones posibles y en todas ellas la respuesta es perfecta: no hay delay o retraso y las asignación de controles es correcta (excepto en el caso del PC).

El adaptador tiene un botón que permite cambiar la posición de XBOX a PS3 las instrucciones de uso son:

  1- Cuando se utiliza en Xbox 360, lo primero, coloque el interruptor en la posición de 360. En segundo lugar, conecte el mando PS2 al conector PS2 hembra de este conversor.

En tercer lugar, conecte el USB macho original del mando de la Xbox 360 al puerto USB del conversor. Por último conecte el enchufe USB macho del conversor al puerto USB de la consola Xbox360. Una vez puesto en funcionamiento, puede desconectarse el mando de XBOX y usar sólo el de PS2 o utilizarlos ambos a la vez.

  IMPORTANTE: ES NECESARIO UN MANDO DE XBOX 360 CON CABLE

Si no dispone del mando, le recomendamos nuestro artículo: ADAPTADOR DE PS2 A XBOX 360

  2- Cuando se utiliza en la consola PS3, colocar el interruptor en la posición P3 y conectar el mando de PS2.

3- También sirve para usar los mandos de PS2 Y XBOX 360 en el PC (posición P3), aunque a veces hay que redefinir los botones en algunos juegos.

  Como vemos, es muy sencillo el manejo, aunque para utilizarlo en la XBOX hace falta tener un mando de esta consola con cable. Para las demás (PS2, PS3, PC) no es necesario ningún mando adicional.

  Es una buena forma de aprovechar tus perifericos en todas las consolas, sin tener que comprar uno distinto para cada una.


 

Puedes encontrar más información y más accesorios y gadgests para cosolas y videojuegos en nuestra sección de ELECTRÓNICA.